Calidad
JIV INTERNATIONAL ISTEN está comprometida con la calidad en el desarrollo de proyectos para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes.JIV INTERNATIONAL ISTEN dispone de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 Certificado por Bureau Veritas.
La Dirección de JIV INTERNATIONAL ISTEN se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:
1. Fomentar procesos internos y un código de buenas prácticas para atender profesionalmente los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.
2. Realizar las diferentes actividades mediante equipos de trabajo con la máxima cualificación y los medios técnicos más adecuados. Asignar funciones y responsabilidades al personal para fomentar el desarrollo profesional y su responsabilidad.
3. Impulsar una cultura en la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de superar sus expectativas.
4. Actualizar continuamente nuestros procesos para incrementar la calidad del servicio que desarrollamos y mejorar nuestros métodos de actuación.
La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de JIV INTERNATIONAL ISTEN y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y medios materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. La Política del SGC es revisada para su continua adecuación y se comunica convenientemente para su difusión.
La Dirección de Empresa, 9 de junio de 2015